Google+ Sin pastilla rara: Medicinas naturales para la depresión

Medicinas naturales para la depresión


DEPRESION:

Palabras clave: Fría, Húmeda, Oscura, Interior, Pasiva, Negatividad, Postramiento, Tristeza, Introspección.....

Infusión por la mañana: SALVIA Y DIENTE DE LEÓN ("CALENTAMOS" NUESTRO ORGANISMO)
- Hierba seca, 2 cucharaditas de cada una para medio vaso de agua. Endulzada con Miel de Romero, Brezo o similar.
- Añadir a la infusión el zumo exprimido de MEDIO limón.

Infusión a mediodía: ROMERO Y SI SE PADECEN MIGRAÑAS...se sustituye por GINSENG SIBERIANO. (ESTIMULAMOS NUESTRO "MOTOR INTERIOR")
- Hierba seca, 2 cucharaditas para un vaso de agua. Endulzamos con Miel, igual que el anterior.

Antes de acostarnos: ARTEMISA Y SALVIA (INTENTAMOS A TRAVÉS DE NUESTRO SUEÑO, REGULA LA POLARIDAD MENTAL DE NUESTRAS ACTITUDES)
- Hierba seca, 2 cucharaditas de cada una para un vaso de agua, endulzado con miel.

Y ahora vamos con la "otra parte" del tratamiento: "LA DEL ENTORNO"

-Ventilación adecuada en cualquier época.
- Pasillos y accesos a la estancias libres de obstáculos.
- Suavicemos los rincones de nuestra casa con objetos como jarrones convencionales con flores o sin ellas.

- En la habitación, colgar del techo, de la esquina más alejada de la puerta, móviles de sonido armonioso y tranquilizador. Así mismo coloca la cama orientada hacia el NORTE geográfico y duerme con tu cabeza orientada en esta posición.

- Mantén la habitación ordenada y sin ocupar los espacios con bolsas, cajas o material que impide el libre flujo de la energía. Ya que esto nos afecta directamente, estemos sanos o no.



-Viste ropa que no te ajuste en exceso.

- Utiliza colores cálidos: Amarillo, Naranja... y tranquilizadores: Azul claro, verde claro. Prohíbete a ti mismo el color negro, a ultranza; así como los colores muy oscuros. De cabeza a pies-

- Practica ejercicio físico siempre que puedas y SIEMPRE EN EL EXTERIOR, llueva, nieve o relampaguee. Si por cualquier circunstancia no podemos físicamente hacerlo, hagámoslo en un gimnasio o lugar rodeados de gente. A este respecto te aconsejo el CHI KUNG, la gimnasia energética china, por lo especial y maravillosamente acertado de sus planteamientos así como por su facilidad de ejecución.
Foto: DEPRESION:  Palabras clave: Fría, Húmeda, Oscura, Interior, Pasiva, Negatividad, Postramiento, Tristeza, Introspección.....  Infusión por la mañana: SALVIA Y DIENTE DE LEÓN ("CALENTAMOS" NUESTRO ORGANISMO) - Hierba seca, 2 cucharaditas de cada una para medio vaso de agua. Endulzada con Miel de Romero, Brezo o similar. - Añadir a la infusión el zumo exprimido de MEDIO limón.  Infusión a mediodía: ROMERO Y SI SE PADECEN MIGRAÑAS...se sustituye por GINSENG SIBERIANO. (ESTIMULAMOS NUESTRO "MOTOR INTERIOR") - Hierba seca, 2 cucharaditas para un vaso de agua. Endulzamos con Miel, igual que el anterior.  Antes de acostarnos: ARTEMISA Y SALVIA (INTENTAMOS A TRAVÉS DE NUESTRO SUEÑO, REGULA LA POLARIDAD MENTAL DE NUESTRAS ACTITUDES) - Hierba seca, 2 cucharaditas de cada una para un vaso de agua, endulzado con miel.  Y ahora vamos con la "otra parte" del tratamiento: "LA DEL ENTORNO"   -Ventilación adecuada en cualquier época. - Pasillos y accesos a la estancias libres de obstáculos. - Suavicemos los rincones de nuestra casa con objetos como jarrones convencionales con flores o sin ellas.  - En la habitación, colgar del techo, de la esquina más alejada de la puerta, móviles de sonido armonioso y tranquilizador. Así mismo coloca la cama orientada hacia el NORTE geográfico y duerme con tu cabeza orientada en esta posición.  - Mantén la habitación ordenada y sin ocupar los espacios con bolsas, cajas o material que impide el libre flujo de la energía. Ya que esto nos afecta directamente, estemos sanos o no.     -Viste ropa que no te ajuste en exceso.  - Utiliza colores cálidos: Amarillo, Naranja... y tranquilizadores: Azul claro, verde claro. Prohíbete a ti mismo el color negro, a ultranza; así como los colores muy oscuros. De cabeza a pies-  - Practica ejercicio físico siempre que puedas y SIEMPRE EN EL EXTERIOR, llueva, nieve o relampaguee. Si por cualquier circunstancia no podemos físicamente hacerlo, hagámoslo en un gimnasio o lugar rodeados de gente. A este respecto te aconsejo el CHI KUNG, la gimnasia energética china, por lo especial y maravillosamente acertado de sus planteamientos así como por su facilidad de ejecución.