Google+ Sin pastilla rara: Remedios caseros para artritis reumatoide.

Remedios caseros para artritis reumatoide.




1. Hierba de ortiga. Se recomienda utilizar esta hierba en forma de Te. Prepare el te diariamente y tome una taza por día, vera la diferencia usted mismo con el paso de los días.

2. Otra hierba que se usa para el tratamiento de la artritis es la canela. La corteza de la canela, es recomendada para mejorar el flujo sanguíneo y ayudar con el funcionamiento de los riñones. La canela también, ayuda a aclarar el bloqueo que posiblemente puede ser la razón del dolor agudo en la artritis.



3. Una hierba eficaz usada en la medicina china para tratar la artritis, es la Angélica. Esta hierba se puede encontrar en todo el mundo, es considerada como un analgésico eficaz, pero no se recomienda utilizarla sola, se debe mezclar con otras hierbas.



4. Omega-3 un ácido graso que se encuentra en el aceite de pescado también es eficaz en la reducción del dolor de la artritis reumatoide. También se puede utilizar el aceite de ricino para minimizar el dolor.

5. Algunos remedios caseros sugieren el mantenimiento de la temperatura corporal, el uso de agua caliente para el baño, ya que el agua caliente ayuda en la circulación sanguínea. Alternativamente puede utilizarse el vapor de un sauna.

La artritis reumatoide es una enfermedad dolorosa. Sin embargo, con estos remedios caseros para la artritis reumatoide, es posible minimizar el dolor, o deshacerse por completo de ella.