Los remedios naturales para los huesos no actúan todos de la misma forma, ya que algunos de ellos tienen efectos antiinflamatorios y otros intentarán mejorar la movilidad de las articulaciones. Dentro de estos remedios naturales, se pueden contar con ciertas plantas medicinales, especialmente 3.
Tisana de jengibre y abedul: Esta tisana aporta las propiedades del jengibre para desinflamar las articulaciones, mientras que el abedul tiene doble efecto beneficioso. Por un lado desinflama y por el otro ayuda a reducir las toxinas que pueden provocar el dolor de los huesos. Esta tisana, también, se sugiere beber 2 tazas al día.
Zumo de patatas: Este zumo aplicado, en forma de emplasto o cataplasma, sobre la zona adolorida tiene efectos analgésico y antiinflamatorios.
Estos 3 remedios naturales para el dolor de huesos suelen ser muy efectivos, pero no dejes de tener en cuenta que es necesario el diagnóstico médico.
Por último, ten presente que si te interesan los remedios caseros, la manzanilla y el sauce, son otras dos plantas medicinales que también tienen propiedades para los huesos. Espero te sean de utilidad!