Google+ Sin pastilla rara: Efectos secundarios de los tratamientos con keratina

Efectos secundarios de los tratamientos con keratina

La mayor contraindicación es el contenido de un derivado del  formol  que es cancerígeno y muy peligroso. Los laboratorios que comercializan estos tratamientos de keratina, insisten en que esta sustancia se encuentra en mínimas cantidades  y que por ello es inocuo, pero las mujeres deben de tener esto muy en cuenta;  no está de más, preguntar la composición del producto que nos van a aplicar.
Además, algunas  de las personas que han recibido la keratina, experimentan importantes pérdidas  del cabello durante los siguientes quince días.
Y por último, en algunos casos, pasado el tiempo después de recibir el tratamiento, el cabello se puede volver seco y quebradizo.
Si decides aplicarte un tratamiento de keratina, debes conocer  estos riesgos, pero ten en cuenta que esto ocurre en unos algunos casos aislados, lo habitual es que todo sea perfecto.
La keratina que aconsejo no contiene formol directamente, tiene un derivado del formol al 2% denominado Formaldeido o Formalina. Este componente es el que hace que el tratamiento perdure. La cantidad que contiene la Keratina es el mínimo, por lo que no produce efectos secundarios en la salud de las personas.
Acude siempre a centros profesionales  y de confianza.