Google+ Sin pastilla rara: Comer granola al desayuno es una manera sana y muy nutritiva de alimentarse.

Comer granola al desayuno es una manera sana y muy nutritiva de alimentarse.


Granola
Granola
Comer granola al desayuno es una manera sana y muy nutritiva de alimentarse. Es una preparación que no contiene grasas, azucares refinados u otros químicos añadidos y que nos aportara una gran cantidad de energía para comenzar bien día. Es un producto apto para todas las edades pero especialmente ideal para los niños, adultos mayores y deportistas.
Con esta receta podrás preparar granola para toda una semana.
Ingredientes: 1/2 kilo de avena cruda, 1/4 frutas deshidratadas, 1/4 nueces, 1/4 almendras, 1 cucharada de semillas de linaza, 100grs de uvas pasas, 100grs de amaranto (opcional), 1/2 taza de sirope u otra miel vegetal.
Preparación: Con una minipimer o en la licuadora picamos finamente los frutos secos y las frutas deshidratadas. Reservamos. En una fuente para horno colocamos todos los ingredientes excepto el sirope y los llevamos al horno a 180º por 10 min hasta que adquieran un tono dorado. Retiramos del horno y le añadimos el sirope. Revolvemos para mezclar muy bien todos los ingredientes. Dejamos enfriar y luego envasamos en bolsas plásticas para poder conservar.  Al momento de Servir acompañar de leche vegetal o yogurt vegetal y fruta fresca.
Nota: Los frutos secos y las frutas deshidratadas son opcionales de acuerdo a nuestro gusto personal.