Google+ Sin pastilla rara: YOGA >Un hombre perdió 64 kilos y volvió a caminar

YOGA >Un hombre perdió 64 kilos y volvió a caminar

Un ex militar perdió 64 kilos y volvió a caminar gracias a un curso de yoga en DVD.



Una increíble historia conmueve a millones de estadounidenses. Arthur Boorman, ex paracaidista de la Guerra del Golfo, pasó de estar practicamente inválido y obeso a ser instructor de yoga y todo gracias a un curso vía DVD de un ex luchador de la WWE.
El video testimonial de Arthur acumula más de un millón 400 mil visitas en Youtube. La secuencia muestra cómo tras una serie de misiones, el hombre sufrió severos daños en su columna y piernas, lo que le impidió caminar de forma normal, acudiendo a bastones para poder movilizarse. Los médicos le aseguraron que nunca más volvería a desplazarse como antes.
Debido a su condición, Boorman llegó a pesar 154 kilos y cada vez que se acercaba a instructores de diversas disciplinas, lo despachaban lueguito por lo difícil y riesgoso que era tener al ex militar en régimen. Finalmente Boorman optó por un curso de Yoga en DVD del ex luchador Diamond Dallas Page.
En un plazo de 10 meses Arthur perdió 64 kilos y actualmente puede hasta correr. Esta historia conmovió hasta el propietario del programa, quien lo contrató como instructor y ahora es parte de su empresa.