Google+ Sin pastilla rara: Mujer de 70 años se ve como de 40 gracias a los vegetales: Annette Larkins

Mujer de 70 años se ve como de 40 gracias a los vegetales: Annette Larkins

Annette Larkins, de 70 años, ha sido llamada la “belleza siempre joven” y ha comido una dieta vegetariana estricta  100 %  cruda durante décadas, pero casi parece que la vejez no ha pasado por ella, pues su apariencia es la de una mujer de 40 años, a diferencia de su anciano esposo que sufre de presión alta y diabetes.



La ves y no lo puedes creer, pero esta mujer afro americana nacida en Asheville, Carolina del Norte en 1942, es la viva prueba de que la fuente de la juventud no es un mito y se encuentra en los alimentos orgánicos, verduras, frutas y vegetales que ella misma cultiva en el patio de su casa y que come sin estar cocidos. Nunca se ha hecho una cirugía plástica, aunque no descarta la idea de probarla cuando llegue a los 80 años.



Sus amistades han envejecido de forma natural y cuando los conocidos y extraños le preguntan su secreto para la juventud, ella no tiene ningún reparo en decir que todo se lo debe a la misma naturaleza, porque hay que aclarar que no consume alimentos procesados, ni carnes. Ella misma prepara sus jugos de frutas naturales e inclusive toma jugo puro de espinacas.
Al ser entrevistado su esposo Amos, expresa que Annete es increíble, una mujer activa sin enfermedades, que ni siquiera toma una aspirina, cose su ropa, arma computadoras completas para otros, cultiva sus alimentos, aprende idiomas y está siempre llena de energía. Fue en los años 60s cuando esta mujer empieza su régimen increíble y si se preguntan algo más, tiene hijos con más de 50 años y tampoco le faltan sus nietos.



Vídeo de Annete.