Google+ Sin pastilla rara: Phillip Morris presenta los cigarrillos Marlboro de marihuana

Phillip Morris presenta los cigarrillos Marlboro de marihuana


Phillip Morris presenta los cigarrillos Marlboro de marihuana. Phillip Morris , el mayor productor mundial de cigarrillos , ha anunciado hoy que van a subirse al tren legal de la marihuana y empezar a producir cigarrillos de esta planta . Comercializado bajo la marca " Marlboro M" , se harán los cigarrillos a la venta a través de puntos de venta de marihuana con licencia en el estado de Colorado, y el estado de Washington cuando se convierta en el mercado legal allí a finales de este año .

Serafin Norcik , Sr. Vicepresidente Phillip Morris ' para la comercialización , dijo en una entrevista que la compañía ha hecho hincapié en la idea de marketing del cannabis, y que ha supervisado el mercado por algún tiempo. Fue por las recientes iniciativas de legalización - ganadoras en Colorado y Washington - que finalmente tomaron la decisión de dar un salto en este rubro .

Norcik añadió que han comenzado a hacer contacto con drogas en México y Paraguay , que son en la actualidad los países en los que mas marihuana se produce en el mundo, la posibilidad de la creación de un anillo de distribución en todo el norte y los continentes de América del Sur , para racionalizar las líneas de suministro .

Dado que sólo los productos de tabaco están prohibidos en la actualidad en los anuncios y promociones en los Estados Unidos, Phillip Morris también ha destinado una enorme suma de $ 15 mil millones al presupuesto de publicidad sólo para promover el nuevo " Marlboro M" y ahora están negociando con las principales redes y editores, para iniciar la comercialización el producto a los consumidores a principios de 2015 .

Norcik también reveló que un gran impulso inicial está prevista alrededor de enero del próximo año , y han adquirido la mayor parte del tiempo de emisión de anuncios de la Superbowl XLIX .

Las acciones de Phillip Morris alcanzaron un máximo histórico con las noticias de la marihuana y se disparó a 998,00 dólares desde 83,03 dólares apenas unas horas después de que el anuncio se hizo público .