Google+ Sin pastilla rara: Beneficios de las ondas cerebrales DELTA

Beneficios de las ondas cerebrales DELTA



Las ondas cerebrales delta han demostrado tener una serie de efectos secundarios beneficiosos. Cuando el cerebro obtiene ondas delta aumentando, también lo hace su capacidad natural de: Comunicación de hormonas anti-envejecimiento, una mayor cantidad de empatía (comprensión de cómo se sienten), sanar la mente y la reparación de los músculos, y el acceso a los estados más profundos de relajación posible. Otros efectos secundarios como consecuencia de las ondas cerebrales delta incluyen: la liberación de la hormona de crecimiento natural, la liberación de melatonina, la conexión con su intuición y acceder a estados profundos de la espiritualidad.





Otra gran cosa sobre las ondas cerebrales delta, es que se han sabido que reducen los niveles de cortisol en su cuerpo. El cortisol es una hormona liberada cuando usted está bajo estrés que básicamente mata a las células del cerebro y puede causar daños en las partes de su cuerpo. El cortisol ha sido relacionado con el envejecimiento más rápido, mientras que teniendo menos cortisol ha sido conocida por estar asociada con el anti-envejecimiento. Para algunas personas con altos niveles de estrés, las ondas delta del cerebro también pueden trabajar en una gran reducción de los niveles de adrenalina.







Lo mejor de las ondas cerebrales delta, es que son capaces de conectar con las partes más profundas de tu mente inconsciente. A pesar de que tiene que viajar a través de las ondas cerebrales alfa y theta del cerebro antes de que pueda llegar a Delta, muchas personas son capaces de apreciar en gran medida una experiencia de ondas cerebrales Delta. Si usted pasa mucho tiempo atrapado en los rangos más altos de las ondas cerebrales, entonces es probable que pueda beneficiarse de las ondas delta, especialmente si se aumentan justo antes de irse a la cama. Puesto que las ondas cerebrales Delta están asociadas con el sueño, escuchando a una sesión de sincronización de onda cerebral en el rango de frecuencia de 1 Hz Delta a 4 Hz va a hacer un buen trabajo en ayudar a conciliar el sueño.

Se ha conocido que monjes y meditadores avanzados también acceden al rango de las ondas cerebrales delta, cuando practican la meditación. El meditador promedio, con menos experiencia por lo general sólo es capaz de aceder a Alfa o el rango theta de las ondas cerebrales. Sin embargo, si practica lo suficiente y obtiene el entrenamiento adecuado, usted también será capaz de aprovechar su conocimiento en el rango Delta. Teniendo un patrón de ondas cerebrales que está dominado por ondas cerebrales delta es imposible si la persona está despierta. Muchas personas también han reportado tener experiencias espirituales y, a veces OOBE (Experiencias fuera de sus cuerpos), mientras la actividad Delta en el cerebro es predominante. Estas experiencias paranormales son más comunes si una persona tiene acceso a un menor nivel de sus ondas cerebrales como el caso del patron Delta.