Google+ Sin pastilla rara: Pomelo y naranja bloquean un factor de crecimiento tumoral

Pomelo y naranja bloquean un factor de crecimiento tumoral


Según los resultados de AP John Cancer Institute, pomelo y naranja son las frutas cítricas que contienen un compuesto llamado limoneno que bloquea un factor de crecimiento tumoral, necesarios para el crecimiento del tumor. Por lo tanto, esaconsejable consumir cualquiera de los frutos o sus jugos regularmente.



Según un estudio publicado en Journal of Urology, dosis regular de muérdago después de la cirugía para extirpar el tumor previene la recurrencia de cáncer de vejiga.

Espinaca: Según los resultados de AP John Cancer Institute, la espinaca contiene grandes cantidades de vitamina E en forma de tocoferol alfa y gamma tocoferol. El consumo regular de estas formas de vitamina E en la dieta ha demostrado reducir el riesgo de cáncer de la vejiga hasta en un 42% según un estudio. Además, la luteína presente en la espinaca es un agente activo contra el cáncer y puede contrarrestar la incidencia de cáncer de vejiga.

Tomate: El licopeno es un antioxidante que se encuentra en los tomates que ejerce un efecto protector contra muchos tipos de cáncer. Según los estudios realizados por la Asociación Americana de Investigación del Cáncer, el licopeno se ha demostrado para reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario, así como la incidencia de cáncer de vejiga en la ingesta diaria.

Perejil: Según los resultados de la AP John Cancer Institute, el perejil es una hierba de uso común y contiene flavonoides, poliacetilenos y monoterpenos, que tienen la lucha contra el cáncer y el cáncer retrasar propiedades. Es especialmente útil en caso de cáncer de vejiga. La raíz y la parte superior tanto pueden ser utilizados y una ingesta de 30 gramos al día proporciona una gran dosis de sus beneficios.

Gingko biloba: quercetina, un flavonoide que se encuentran en el Gingko es demostrado reducir el riesgo de cáncer de vejiga. Según la investigación de la Universidad de Texas, MD Anderson Cancer Center, una absorción diaria de 40 a 60 mg de extracto puede tomar dos veces a 4 veces al día.

Los frijoles y zanahorias: Según las conclusiones de Fred Hutchinson Cancer Research Center, frijoles y zanahorias si se toman regularmente se han encontrado para reducir el riesgo de cáncer de vejiga.

Germinados Brócoli: Según los estudios realizados por el Roswell Park Cancer Institute, los brotes de brócoli se han encontrado para ser eficaz en la prevención de cáncer de vejiga.

Col y coliflor: Según el Diario del Instituto Nacional del Cáncer, la coliflor y el repollo se han encontrado para ser asociado a la mayor protección contra el cáncer de vejiga