Google+ Sin pastilla rara: La patente que podría DESTRUIR Monsanto y cambiar el mundo!

La patente que podría DESTRUIR Monsanto y cambiar el mundo!


¿Qué ha descubierto Paul? El micólogo ha descubierto cómo usar las propias creaciones de la madre naturaleza para evitar que los insectos destruyan los cultivos. Es lo que se conoce como pesticidas SMART.

Estos pesticidas proporcionan una solución segura y casi permanente para controlar más de 200.000 especies de insectos - y todo gracias a la "magia" de los hongos.

Paul lo hace tomando hongos entomopatogénicos (hongos que destruyen insectos) y lo transforma para que no produzca esporas. A su vez, esto realmente atrae a los insectos que luego comen y se convierten en hongos de adentro hacia afuera!

Esta patente tiene potencial para revolucionar la manera en que cultivamos los seres humanos, si se permite que lleguen a la exposición masiva. Tolerar el uso de plaguicidas en la agricultura moderna es negar pruebas que demuestren sus efectos perjudiciales contra el medio ambiente.

Tal ignorancia ya no puede ser tolerada. Por ejemplo, ¿puedes imaginar un mundo sin abejas? Las mezclas químicas de Monsanto con las que se está fumigando en los campos de los agricultores de todo el mundo se atribuyen a la muerte de las abejas a gran escala. Mientras que un número creciente de países está prohibiendo a Monsanto, todavía existen muchos países que lo siguen implementando. Estos nuevos métodos deben aplicarse antes de que sea demasiado tarde.

Monsanto actualmente genera $ 16 mil millones de dólares por año (como se informó en 2014), por lo tanto, puede estar seguro de que no quieren que nada interrumpa ese flujo de ingresos. Estos ingresos les da recursos casi ilimitados y habilidades para suprimir la información que puede estar dañando su reputación.

Pero al informarse sobre los beneficios de un cultivo sostenible, orgánico y bio-dinámico, compartiendo artículos como este y boicoteando cultivos transgénicos y herbicidas, el demonio corporativo podría pronto recibir el mensaje.


 Aquí hay enlaces útiles para entender más sobre la increíble patente discutida anteriormente:

Enlace a la patente de la cual estamos hablando: 7122176 http://www.google.com/patents/US7122176 

Una lista de todas las patentes que Paul ha solicitado : Http://patents.justia.com/inventor/paul-edward-stamets 

Mucha información sobre Paul Stamets: http://www.fungi.com/about-paul-stamets.html 

Página de Wikipedia sobre Paul Stamets: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Paul_Stamets 

Y finalmente, aquí hay un video de TedTalks de Paul en 2008 :


Fuente del artículo: http://www.realfarmacy.com/patent-destroy-monsanto-change-world/