Google+ Sin pastilla rara: Jugo de limón en ayunas

Jugo de limón en ayunas

Los cítricos son la maravilla en alimentos en estas fechas esto es porque tienen un alto contenido de vitamina C, pero hay formas especiales de tomarlos. Por eso te presentamos los beneficios del limón en ayunas:

Nos puede ayudar en el control de peso:
- Para mantener a nuestras células pues las preserva frente a los ataques producidos por el paso del tiempo y los radicales libres, todo esto es importante para tener una buena salud.
Lo que haremos por las mañanas es despertar, exprimir el jugo del limón y añadir una pequeña dosis de bicarbonato de sodio; luego se calienta un poco, los suficiente como para poder beberlo sin quemarnos.Esto lo debemos consumir en ayunas, una vez que lo bebimos debemos esperar por lo menos quince minutos para que el organismo absorba la bebida y empiece a procesarla, y haga el efecto correspondiente en nuestro cuerpo.
Después de esos quince minutos ya podemos desayunar.

Como beneficio digestivo:
-Ayudara a regular los niveles de PH de éste, concretamente mezclado con agua caliente es muy bueno a la hora de acabar con algunos problemas estomacales como las nauseas, la acidez, y la mala digestión ademas sirve para depurar el intestino y eliminar todas las toxinas e impurezas que se acumulan y que a la larga pueden acabar por causar problemas.
Como vez el limón, sin ser millonario, tiene muchas propiedades, y por ello es importante tenerlo dentro de nuestra dieta diaria. si estas un poco resfriado el limón tiene un efecto de relajación, perfecto para el dolor de garganta o infecciones en esta parte del cuerpo.
Este cítrico debe ser de los que no falten en el refrigerador en esta época de frio para evitar enfermarnos.