Google+ Sin pastilla rara: Resaca : Soluciones naturales

Resaca : Soluciones naturales


Se divirtió mucho anoche pero también se pasó de traguitos. Ahora le quedan los síntomas de una resaca (también conocida como cruda), náuseas, dolor de cabeza, mareos, dolores musculares. Bueno, no queda otra que buscar algunos remedios caseros para aliviar la cruda. Vamos a ver qué tenemos por aquí.



Jugo de tomate
Un buen vaso de jugo de tomatepodría aliviar los síntomas de unacruda. La fructosa en el jugo de tomate acelera la habilidad del cuerpo para quemar el alcohol y eliminarlo del sistema rápidamente.






Otra manera de prevenir una cruda
Durante la fiesta o evento tome agua entre trago y trago. Esto ayudará a evitar que se deshidrate. También coma algo para que las bebidas alcohólicas no caigan en el estómago vacío.

Plátanos (bananos)
Seguramente ya ha ido varias veces al baño y su cuerpo está bajo en potasio. Comerse un plátano le ayudará a restaurar los niveles de potasio.

Jengibre al rescate
Cuando hablamos de aliviar náuseas el primero en fila es el jengibre. Puede tomarse ya sea una ginger ale o hacerse (o que le hagan) un té de jengibre de la siguiente manera:

Corte de 10 a 12 rebanadas de jengibre fresco y lo mezcla con 4 tazas de agua. Se hierve durante 10 minutos. Se cuela y se le añade el jugo de una naranja, el jugo de medio limón, y 1/2 taza de miel.