Google+ Sin pastilla rara: MC DONALDS > 6 Mc motivos para no ir a Mc Donalds

MC DONALDS > 6 Mc motivos para no ir a Mc Donalds



La industria de la carne no desaprovecha NADA

Aca vemos como toma los desechos cárnicos y los mezcla con químicos tóxicos. Luego con la materia obtenida produce salchichas, "nuggets", patés, hamburguesas...

Entre otros aditivos sintéticos les agregan saborizantes artificiales para que te parezcan "ricos" lo que en realidad son productos de desecho modificados.

CUIDA TU SALUD: ¡No coma comida basura!

Se recomienda leer el texto antes de comentar. ¡Gracias!


Productos de pollo:

Esto es lo que se llama pollo separado mecánicamente. Es con lo que se hace la comida rápida que contiene pollo, los nuggets, miniaturas y todo eso.

Basicamente todo el pollo es aplastado y metido en un triturador, hueso, ojos, cogote, todo y sale viéndose así.
Hay mas! como sale lleno de bacterias lo sumergen en amoníaco y como luego el gusto es asqueroso lo saborizan artificialmente. Luego, como es de color rosado le agregan colorantes artificiales.

Los nuggets de pollo son descritos como “hechos de pechuga de pollo empanizados en una masa crujiente de tempura” cuando realmente menos de la mitad del producto es realmente pollo. La mitad restante está compuesta de rellenos a base de maíz, aditivos y productos químicos sintéticos.

Los nuggets de pollo contienen dimetilpolisiloxano, un agente antiespumante usado en cosméticos, plastilina, pintura de guerra, y otros productos, y butilhidroquinona terciaria (TBHQ), un antioxidante artificial derivado del petróleo. Un sólo gramo de TBHQ puede causar desmayos, vómito, asfixia o experimentar una sensación de delirio, naúseas y zumbido de oídos, mientras que la ingesta de 5 gramos podría provocar la muerte.

El el TBHQ puede causar cambios bioquímicos, mutación celular y puede afectar al hígado y al sistema reproductivo.

La próxima vez que prefieran unas miniaturas de pollo para cenar piensen si no es mejor una buena comida casera vegana antes de abrir el congelador y darle de comer eso a sus hijos!

Aquí hay un video: http://www.youtube.com/watch?v=rkDaajzamfA





Productos de vaca:


Ustedes necesitan leer la verdad! COMPARTIR! Después de que el chef y la campaña de Jamie Oliver para descubrir - y la propagación por la TV- que McDonalds usa hidróxido de amonio para convertir la grasa sobrante de la carne en el relleno de sus hamburguesas en Estados Unidos, la marca ha anunciado que va a cambiar los métodos que usa. "Estamos comiendo un producto que debe ser vendido como carne barata para los perros y, después de este proceso le dan el producto a los seres humanos", dijo Oliver. "¿Por qué un ser humano sensato querría poner la carne con el amoníaco en la boca de tus hijos?" Amonio hidróxido SIGNIFICADO hidróxido de amonio, la fórmula química NH4OH es una base débil soluble.

Resumen de los riesgos: Nocivo por ingestión, inhalación y absorción por la piel.

Extremadamente irritante para las membranas mucosas, tracto respiratorio superior, ojos y piel.

Efectos agudos: La inhalación puede causar dificultades en la víctima como resultado puede provocar espasmos, inflamación e hinchazón de la garganta, neumonitis química y edema pulmonar

Efectos crónicos: La exposición repetida que el producto puede causar: tos, jadeo, laringitis, dolor de cabeza, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Jamie Oliver ha denunciado el uso de hidróxido de amonio por McDonald para convertir restos de grasa de carne en relleno de sus hamburguesas en Estados Unidos. La compañía dijo que va a cambiar su receta de la hamburguesa. Los órganos afectados: el estómago y los pulmones.

Aquí tienes un video de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8OKw-SQs5Ws

---
Mejor: HAZTE VEGANO/A!!! Una alimentación 100% vegetariana es más compasiva con los animales, saludable y más ecológica. Difundir!