Google+ Sin pastilla rara: Recetas con Espirulina

Recetas con Espirulina

La forma mas popular de disfrutar de la espirulina es agregándola a su jugo frutal o vegetal favorito en un licuadora. O, tan solo a agua destilada lo cual es una excelente forma para máxima absorción.

Comience con una cucharada (5 gramos) y agregue los sabores que le gusten. Muchos consumidores regulares toman una cucharada llena (10 gramos) por bebida. Una batidora en un artefacto valioso cuando se usa la espirulina, haciendo posible que se pueda consumir “el verde” en cualquier lugar y a en cualquier momento. ¡Vea algunas de las recetas sabrosas de espirulina que se presentan a continuación! La espirulina se mantendrá bien si se utiliza con corrección. El polvo seco absorbe el agua del aire si lo deja abierto, por lo tanto mantenga el frasco bien sellado cuando no la está usando y colóquela en un sitio fresco, seco y oscuro. Intente agregar la espirulina a sopas, ensaladas, pasta, y panes, para nutrición extra, pero recuerde que cuando la espirulina se recalienta pierde nutrientes.





Desayuno completo. rápido y Facil

Mezcle una cucharada de espirulina en 2 tazas de jugo de manzana, naranja o piña. Agregue fruta fresca tales como duraznos, peras, manzanas, piña, banana, naranja o fresas. ¡Sea creativo! También puede agregar almendras o semillas de girasol o sabores tales como vainilla, lima, a su gusto. Las especias también son buenas. Para obtener una mezcla más espesa y suave, agregue hielo o utilice mas fruta fresca, menos jugo. (Mezcle bien en una licuadora para hacer 2 porciones)

Batido de vegetales para despues del mediodia

Mezcle una cucharada de espirulina en 2 tasas de su jugo vegetal favorito. Agregue verduras enteras para una consistencia mas espesa, hierbas o especias para adecuarlo a su gusto (Mezcle bien en una licuadora para servir 2 porciones)

Papillas de Espirulina

2 cucharadas de páprika, 2 cucharadas de ajo, 1 cucharada de comino, 3 cucharadas de salsa de soja. Corte seis papas en rebanadas o kumara en las secciones deseadas de la papa. Pre cocine las papas en el microondas o en el horno. Coloque las papillas y todas las especias en una bolsa y bátalas, o tan solo rocíe especias sobre las papillas. Hornee a 350 F hasta que se tuesten.

Untado de guacamole de Espirulina

2 avocados, jugo de 1 limón, 2 cucharadas de ajo, 3 cucharadas de espirulina, 1 tomate, media cebolla, 2 cucharadas de salsa chili, sal y pimienta. Coloque todos los ingredientes en una licuadora y ¡allí va!

El objetivo es que tenga una consistencia espesa, ¡perfecta para fiestas de untados!

Si hay un momento durante el día cuando su energía baja, tobe un poco de espirulina con agua y verá como su cuerpo se siente una – dos horas después. ¡Estará sorprendido! Recomendamos a los consumidores consistentes de espirulina que intenten cada dos semanas una limpieza de espirulina. Ello involucra tomarse un día para limpiar y desintoxicar el organismo consumiendo solo espirulina y agua, tomando 10 gramos cada 2 horas durante ese día. Recuerde que este día debe ser un día de descanso cuando no se tenga que exigir demasiado. Esto será enormemente beneficioso para su organismo y se sentirá sorprendido durante el resto de la semana.