¿Te imaginas una entrada más encantadora que esta?
Simon tuvo dos razones para construir su propia vivienda:
'Es divertido y gratificante vivir la vida a tu manera, siguiendo tus sueños, así mantengo mi alma con vida.'
Su segunda razón es un alegato a favor de la sustentabilidad, en donde señala que "nuestros suministros se están acabando y nuestro planeta está en una catástrofe ecológica".
Simon es también un fotógrafo, como se puede ver a lo largo de este artículo.
Esta hermosa vista es de otra casa que Simon está ayudando a construir para otra persona.
Las herramientas son bastante simples. Se centró en las herramientas que utilizan su propia energía, como pala, cincel y martillo. Sólo le tomó cuatro meses para hacer esta hermosa casa.
La casa está construida en madera, piedra, paja, y tiene un techo de césped. También tiene una chimenea de madera y cuenta con un panel solar para guardar energía. La mayoría de los materiales son reciclados y electrodomésticos reformados. Es creativo, artístico, elegante y acogedor. Es, de hecho, mágico.
Construir el hogar no requería de años de entrenamiento o experiencia. Simon no tenía ninguno. Él no es un arquitecto. Él no es un ingeniero. Él no es un carpintero. Empezó desde cero en todos los sentidos.
Le dijo a Daily Mail:
'Ser tu propio arquitecto es muy divertido y te permite crear y disfrutar de algo que es parte de ti mismo y de la tierra en lugar de vivir en una caja hecha en serie diseñada para el máximo beneficio y la conveniencia de la industria de la construcción.'
La construcción con materiales naturales elimina beneficios de los productores y el cóctel de venenos cancerígenos con los que llenan los edificios más modernos.
Simon tuvo la suerte en la obtención de los terrenos para su casa.